NOMBRE DEL ALUMNO:
NOMBRE DE LA ESCUELA:
GRUPO Y GRADO:
FECHA:
Aprendizajes esperados:
•
Lee información explícita o implícita en portadores diversos.
|
Competencias:
Resolver problemas de manera autónoma.
Comunicar información matemática.
Validar procedimientos y resultados.
Mejorar técnicas eficientemente.
|
Aspectos a observar:
• El planteamiento del proyecto y diseño por
parte de los estudiantes, de los instrumentos para la recolección, registro y
análisis de los datos.
• Las
estrategias que usan para el recuento y conteo de datos (si aparecen otras
distintas de las sugeridas en esta situación o bien de qué tanto comprende y
aplica la que se sugiere).
• Si reconoce que el valor más frecuente en el
conjunto de datos, se le llama moda. A su vez, si identifica la existencia de
una, dos o más modas.
•
Argumentos que pone en juego para validar conjeturas de sus compañeros.
|
Aspectos observados:
|
NOMBRE DEL ALUMNO:
NOMBRE DE LA ESCUELA:
GRUPO Y GRADO:
FECHA:
Competencias:
Resolver problemas de manera autónoma.
Comunicar información matemática.
Validar procedimientos y resultados.
Mejorar técnicas eficientemente.
|
Aprendizajes esperados:
•
Identifica fracciones equivalentes, mayores o menores que la unidad.
|
Aspectos a observar:
• El planteamiento del proyecto y diseño por
parte de los estudiantes, de los instrumentos para la recolección, registro y
análisis de los datos.
• Las
estrategias que usan para el recuento y conteo de datos (si aparecen otras
distintas de las sugeridas en esta situación o bien de qué tanto comprende y
aplica la que se sugiere).
• Si reconoce que el valor más frecuente en el
conjunto de datos, se le llama moda. A su vez, si identifica la existencia de
una, dos o más modas.
•
Argumentos que pone en juego para validar conjeturas de sus compañeros.
|
Aspectos observados:
|
Comentarios
Publicar un comentario